Nuestro grupo empresarial

Quiénes Somos

INDUCOL es una empresa colombiana de refrigeración comercial con más de 60 años en el mercado, especializada en la producción de equipos de refrigeración y congelación.

Nuestra planta de producción se encuentra ubicada en la ciudad de Barranquilla, en una posición privilegiada que nos permite distribuir todos nuestros equipos a toda Colombia y a cualquier lugar del mundo. Actualmente contamos con tecnología de avanzada en cada uno de los procesos de fabricación y un equipo humano de profesionales capacitados para brindar el mejor servicio y el más completo respaldo.

Hoy en día, INDUCOL es una compañía innovadora, líder en la implementación de tecnología de última generación en los equipos, comprometida con el medio ambiente y la responsabilidad social. Prueba de nuestra capacidad para evolucionar de acuerdo a las necesidades de nuestros Clientes es el ser los pioneros y los únicos hasta el momento en el país en colocar tecnología INVERTER en equipos de refrigeración comercial, siendo clave en el progreso de la industria de nuestro país y en la preservación del medio ambiente.

Misión

INDUSTRIAS COLOMBIA fabrica una amplia variedad de equipos de Refrigeración comercial con materiales y procesos que permiten preservar el medio ambiente ofreciendo a los usuarios del mercado Nacional e Internacional productos de excelente calidad que suplen sus necesidades, en el tiempo deseado, contribuyendo al desarrollo de la economía.

Visión

INDUSTRIAS COLOMBIA se consolidará como líder en la fabricación de equipos de refrigeración comercial en el mercado nacional, al tiempo que será el número uno en exportaciones entre los competidores locales, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y cuidado del medio ambiente.

Política de Calidad

INDUSTRIAS COLOMBIA está orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en equipos de refrigeración comercial, en cuanto a las especificaciones técnicas, tiempos de entrega y servicio posventa. Nuestros proveedores están comprometidos con los requisitos y objetivos de nuestra organización, de igual forma la competencia de nuestro personal contribuye al mejoramiento sistemático, identificando y actuando sobre las oportunidades de mejora.

Objetivos de Calidad

INDUSTRIAS COLOMBIA pretende los siguientes objetivos de la Calidad:

  • Aumentar la conformidad del producto.
  • Incrementar la productividad.
  • Atender los pedidos según lo pactado con el cliente.
  • Prestar óptimos servicios pos venta.
  • Elevar la conformidad de los suministros de nuestros proveedores, en cuanto a calidad y tiempo de respuesta.
  • Aumentar la satisfacción del cliente.