ES EN

Congelador Vertical en Lámina Galvanizada de 226 Litros

Congelador Vertical CV-8BL1CD

Más vistas

Congelador Vertical en Lámina Galvanizada de 226 Litros
CV-8BL1CD
El congelador vertical es ideal para pequeños y medianos negocios. Su bodega de 226 Litros permite la conservación y exhibición de productos congelados empacados.

Garantía de 1 año

Tecnología Convencional

Disponibilidad: En existencias

-
+
O BIEN
Soporte Inducol

¿Necesitas asesoría?

Contáctanos
Descripción

Detalles

Estructura de calidad

Su estructura en lámina galvanizada proporciona una alta durabilidad y resistencia para trabajo pesado. Incluye 1 puerta en cristal templado con vidrio de baja emisividad que mantiene la temperatura optima de sus productos.

El aliado ideal para su negocio

El congelador vertical es ideal para negocios como tiendas, supermercados, restaurantes, carnicerías y panaderías. Cuenta con un sistema de refrigeración No Frost donde el aire circula de manera uniforme manteniendo la temperatura interior, proporcionando mejor calidad a la hora de conservar productos congelados pre empacados, carnes, pollo, pescados, helados y alimentos perecederos. Un práctico control electrónico digital le permite regular y monitorear fácilmente la temperatura del congelador.

Práctico uso

Su diseño permite una fácil instalación en poco espacio incluyendo rodamientos de alta resistencia para optimizar su funcionamiento y movilidad. El congelador vertical exhibidor cuenta con 4 parrillas en acero galvanizado y 9 azafates, correctos para lograr mayor visibilidad y organización de los productos optimizando el espacio para el almacenamiento, además tiene sistema de iluminación con lámparas fluorescentes o luz LED que permite destacar la calidad de sus productos.

Menor consumo de energía y cuidado del medio ambiente

Con este congelador tendrá un bajo consumo de energía gracias a su unidad condensadora que funciona con gas refrigerante ecológico 404a, generando un mayor rendimiento y eficiencia. Podrá mantener la temperatura correcta de sus productos con una menor carga eléctrica lo cual se traduce en un alto desempeño para su negocio.

  • Fabricado en Lámina Galvanizada
  • Control Digital
  • Capacidad: 226,4 Litros / 8 pies ³
  • Número de Puertas: 1
  • Número de parrillas: 4
  • Voltaje: 110V
  • Compresor: 1/2 HP
  • Consumo: 389 kWh/mes aprox.
  • Disponible con puerta sólida: CV-88BL1DICDPS
Especificaciones

Información adicional

Alto 149
Frente 55
Fondo 60
Material Lámina Galvanizada
Puertas 1
Tipo de Puerta Abatible
Material Puerta Cristal
Temperatura -18 a -24 ºC
Capacidad en Litros 226.4L
Tecnología Convencional
Funcionalidad Congelación
Uso Comercial
Garantía 1 Año