Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo solicitar un servicio técnico para mi producto que se encuentra en garantía?

Para recibir asistencia técnica para tu producto bajo garantía, puedes comunicarte con nosotros a través del siguiente número: 605 7279868. Estaremos encantados de ayudarte.

¿Es necesario realizar mantenimiento a mi equipo?

Sí, es recomendable realizar mantenimiento a tu equipo cada 3 o 4 meses. Esto asegurará un funcionamiento óptimo y prolongará su vida útil.

¿Con qué frecuencia puedo desconectar mi equipo?

Para asegurar un rendimiento adecuado, es preferible mantener tu equipo siempre conectado. Esto contribuye a un funcionamiento más eficiente.

Inducol frío que perdura

Guía de uso

Nuestra guía de uso te ayudará a como instalar nuestros equipos con algunos tips para mejorar la vida útil.
Formulario PQRS - Refrigeración Comercial

Formulario PQRS - Refrigeración Comercial

Por favor, complete este formulario para enviar su Petición, Queja, Reclamo o Sugerencia. Nos tomamos en serio su opinión.

Todas las categorias
Abrir chat
¡Hola! Escríbenos 310 2243132
¡Hola! 😊
Bienvenido a Inducol, frío que perdura ❄️.
Escríbenos 310 2243132