Compra refrigeración Medios de pago Inducol 3142652148

Aceptamos tu tarjeta de crédito para que puedas realizar tus compras, Visa, Mastercard, American Express y Diners International emitidas en Colombia o en el extranjero. Si las tarjetas son extranjeras estas están sujetas a las políticas de cada entidad financiera para el pago en cuotas y modalidad en que estos son diferidos.

¿Qué información debes tener de tu tarjeta para poder realizar tu compra?

Nombre del titular de la tarjeta

Número de la tarjeta

CVV (Card Verification Value)

Fecha de expiración

¿Cómo realizar la compra con tarjeta de crédito?

Ingresa a www.inducol.com.co y escoge el producto de tu preferencia.                

En el proceso de compra, ingresa todos tus datos correspondientes y dirección de despacho.

Da click en realizar pedido, te llevará a nueva pestaña de mercado pago, selecciona como medio de pago «Nueva tarjeta», ingresa los datos requeridos y finaliza tu compra.

Para que realices tus compras, aceptamos todo tipo de tarjeta débito siempre y cuando esta pertenezca al grupo PSE. Recuerda que para poder efectuar tu compra con una tarjeta débito, debes tener la segunda clave de la misma. Si no tienes esta segunda clave, debes comunicarte con la entidad financiera correspondiente para obtenerla.

¿Qué información debes tener de tu tarjeta para poder realizar tu compra?

Entidad bancaria

Número de cédula

Correo electrónico

Claves de acceso

¿Cómo realizar la compra con tarjeta débito?

Ingresa a www.inducol.com.co y escoge el producto de tu preferencia.

En el proceso de compra, ingresa todos tus datos correspondientes y dirección de despacho.

Da click en realizar pedido, te llevará a nueva pestaña de mercado pago, selecciona como medio de pago «PSE», ingresa los datos requeridos y finaliza tu compra.

Es muy importante que finalices la transacción en tu banco para que retornes a nuestro sitio y se dé por terminada la transacción. Hecho esto, podrás finalizar tu compra.

Si no tienes tarjeta Débito o crédito puedes realizar el pago de tu orden en una sucursal Efecty.

¿Cómo realizar la compra con efectivo?

Ingresa a www.inducol.com.co y escoge el producto de tu preferencia.

En el proceso de compra, ingresa todos tus datos correspondientes y dirección despacho.

Da click en realizar pedido, te llevará a nueva pestaña de mercado pago, selecciona como medio de pago «Efecty», Te mostrará toda la información para realizar tu pago.

Ten presente la fecha y hora límite de pago, para que se efectúe el despacho de tu producto. Ten en cuenta que la fecha de despacho estará sujeta a la hora de pago de tu orden. Los pagos deben realizarse antes de finalizar el día en el que solicitas el código de pago.

Ten en cuenta el código de pago que sale en el comprobante de tu compra. Este también llegará a tu correo con la reserva de la misma y lo puedes presentar desde tu celular, impreso o escrito.

Realiza el pago en la Sucursal Efecty de tu preferencia e informa al cajero que tu código de pago es asociado a Mercado Pago con el Convenio.

Solicita el link de pago vía Baloto a través de nuestra línea de ventas Online. Realiza el pago en el punto Baloto de tu preferencia e informa al cajero que tu código de pago es asociado a Mercado Pago  con el Convenio. Los pagos deben realizarse antes de finalizar el día en el que solicitas el código de pago.

Solicita el link de pago aquí.

Puedes realizar consignación de los productos en las sucursales de los siguientes bancos o a través de transferencia virtual.

  • Bancolombia
  • Davivienda
  • BBVA
  • Banco Agrario
  • Nequi

 

Solicita los número de cuenta  aquí